Acerca de
tiendatrade.com

Tecnología, beneficios, compra online.

Acerca de
tiendatrade

Tecnología, beneficios, compra online.

Desde nuestro comienzo en el año 2013 pensamos que el tiempo de cada persona es muy valioso, hoy somos un ecommerce sin sucursales enfocado en brindar comodidad en la navegación, buscando constantemente la máxima simplicidad en el proceso de compra y dar practicidad en el envío de tus pedidos para que los recibas en todo el país en el menor tiempo posible.

Nos encanta la tecnología por eso toda la información está online  actualizada las 24 horas.

Tus necesidades. Nuestros objetivos

Beneficios, beneficios

Y más beneficios

Navegación online

La experiencia es lo primero

Precios competitivos

Buscamos el mejor precio

Constantemente trabajamos para sumar nuevos servicios, ya implementamos envíos gratis, descuentos online, sorteos en redes sociales y a clientes registrados por newsletter, cupones de descuentos con códigos exclusivos y muchos más.

Nos encanta destacar el programa de acumulación de #Puntostrade que se convierten en descuentos directos para compras online. Hoy tenemos miles de usuarios registrados, en el 2019 superamos el millón de puntos canjeados y esperamos aumentar esa cifra aún más.

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de atención personalizada, buscando generar la mejor experiencia de compra online posible con su respectivo seguimiento post venta. Contamos con potentes herramientas de análisis de precios que nos posicionan favorablemente en el mercado. 

Nos alientan las ganas de superarnos, de mejorar y probar distintas alternativas para lograr mejores experiencias.

tiendatrade.com ® es una marca registrada