Ahorrá con
#Puntostrade!

Tus puntos te dan descuentos reales en tecnología

Descuento directo

al comprar en el sitio

Son acumulables

tus puntos no vencen

Registrate gratis

y empezá a ahorrar

Comprás, sumás y los convertís en descuentos directos

Nos encanta la tecnología
y por eso premiamos tus compras frecuentes en nuestra web

Nos encanta la tecnología y por eso premiamos tus compras frecuentes en nuestra web

Preguntas frecuentes

Por ejemplo: Si tienes 10.000 #Puntostrade acumulados en tu cuenta, ganas $200 de descuento en tu compra online. Equivalen a un 2% de bonificación final.

Suman puntos todas las compras de usuarios registrados efectuadas en el sitio web. No participan órdenes no finalizadas y/o no efectuadas en tiendatrade.com. Válido para consumidores finales y resellers. La participación en el programa es voluntaria. Los puntos acumulados son personales e intransferibles, sólo canjeables de forma online. tiendatrade.com se reserva el derecho de admisión.

Para saber cuántos puntos acumulaste necesitas ingresar a Mi cuenta y luego presionar la sección #PuntosTrade donde además puedes ver el detalle cada compra y los productos que te hicieron sumarlos.

¡Sólo con un clic!
Es fácil y rápido usar tu beneficio exclusivo. Los puedes convertir en descuentos al momento de hacer una compra, en el carrito. En eventuales oportunidades, podemos solicitarte algunos datos previos para validación de compras.

Si tu compra no se completó correctamente ya sea por falta de pago, duplicación, cambios en las unidades o productos o pedido fallido, en estos casos el sistema procede a quitar automáticamente los puntos adquiridos. 

No, el programa es exclusivo para compras efectuadas online en tiendatrade.com sin excepciones. No válido para compras en otros marketplaces.

Es válido por 2 (dos) años a partir del 10/04/2019 o hasta agotar el cupo total de 10.000 operaciones efectuadas en este periodo por parte de tiendatrade.com a los usuarios. Existe la posibilidad de renovación inmediata por parte de tiendatrade.com.